Hace aproximadamente un año viene alimentándose la idea de  una posible alianza entre la compañía estadounidense de comercio electrónico con servicios de computación en la nube con sede en Seattle y la empresa más popular de pago electrónico, no obstante, en cuanto a este rumor respecta, recientemente se ha dado a conocer que Amazon niega asociación con PayPal. Sin embargo, en este apartado te daremos todo los detalles sobre este negado acuerdo.

Amazon niega asociación con PayPal
Amazon niega asociación con PayPal

Amazon niega asociación con PayPal como forma alternativa de Pago

Si bien, para muchos usuarios de PayPal los rumores que han corrido hasta la fecha sobre una posible alianza entre esta dos empresas resultaba ser un tanto alentadora y, no es para nada un secreto, que muchos anhelaban o por que no aún siguen aspirando esta posible unión empresarial, sin embargo, tras saber Amazon niega asociación con PayPal, decepciona de manera incongruente a muchos interesados.

Amazon niega asociación con PayPal
Amazon niega asociación con PayPal

Pues claramente se ha sabido que,  desde el 2014 eBay ha alimentado los rumores de una posible asociación entre PayPal y Amazon para ofrecer una forma alternativa de pago al gigante del ecommerce, pero finalmente no se ha llegado a ningún acuerdo.

En tal sentido, es explicado por el vicepresidente Amazon Payments ‘Patrick Gauthier quien fue entrevistado por CNET el pasado lunes, cuando se le preguntó si su compañía podría algún día llevar el servicio digital de pagos de PayPal a Amazon.com. Pues ante tal cuestión, el Vicepresidente afirmo que no habrá una hipotética alianza entre Amazon y PayPal.

Amazon ha ampliado las alternativas a PayPal en la Web

Por otro lado, Gauthier ha realizado una afirmación en la que menciona que el servicio “Pay with Amazon” ha sido utilizado por más de 23 millones de clientes desde su lanzamiento en 2013, siendo la primera vez que Amazon ha revelado esta cifra.

Amazon niega asociación con PayPal
Amazon niega asociación con PayPal

De modo que, la compañía ha venido ofreciendo un servicio similar a PayPal, “Pay with Amazon” el cual, permite a los clientes utilizar sus credenciales de Amazon para entrar en otros sitios web de venta y hacer una compra sin necesidad de crear una cuenta separada o volver a introducir la información de pago, según lo explica el canal informativo Siliconnews.

Compartir