Sin duda alguna la evolución de las computadoras ha sido algo realmente increíble, comenzando por ordenadores que podían ocupar el tamaño de varias habitaciones y que solamente eran de uso militar, hasta convertirse en algo mucho más rápido y poderoso que cabe en nuestros bolsillos, como es el caso de del nuevo Meegopad T03 PRO, que es una Mini PC con tecnología Intel.

El mercado de las Mini PC está creciendo rápidamente, por lo que varios fabricantes han lanzado al mercado sus versiones de estás computadoras “de bolsillo” que nos permiten llevar toda nuestra información y nuestros sistema operativo a cualquier lugar y sin ocupar mucho espacio.

meego

En esta caso estamos viendo el Meegopad T03 PRO, el cual tiene un procesador Intel Atom Cherry Trail X5 z8300, que es un procesador Quadcore a 1.4 GHz que viene acompañado de 2GB DDR3L de memoria RAM. Corre con el sistema operativo Windows 10 Home Edition y tiene 32 GB eMMC de almacenamiento, los cuales se pueden expandir hasta 64GB con el uso de una microSD. Además, claro está, cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

La versión de Windows 10 que trae es full y personalizada para este Mini PC, ofreciéndonos al asistente virtual Cortana y el navegador Edge. Por otro lado, gracias a su potente GPU de gráficos Gen 8 podremos disfr4utar de una resolución 4k mediante HDMI, así que podremos conectar este Mini PC a cualquier monitor, TV o pantalla que tenga puerto HDMI.

especificaciones meego

Aunque no es el Mini PC más económico que podemos encontrar en el mercado, creemos que su precio de hasta €112.55 euros es bastante justo para lo que este mini equipo nos ofrece. Ya se encuentra disponible a través de varias tiendas online.

Compartir