HTC es una de las marcas más populares del mercado, destacándose gracias a los terminales de gama alta que ha lanzado últimamente, sin embargo estos no son los únicos que representan un orgullo para su marca, pues varios terminales de gama media son portadores de características bastante atrayentes en el mercado actual. Uno de estos terminales es el HTC Desire 626, hoy detallaremos a fondo las características técnicas que nos ofrece a través del mercado.

HTC Desire 626 1Este dispositivo cuenta con redes 4G, gobernado por un sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, posee un diseño bastante atractivo, aunque carece de la presencia del sensor de huellas dactilares que acostumbramos a ver en varios lanzamientos gama media de este 2016. Este terminal tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Su almacenamiento interno es de 16 GB, que si se quedan cortos para el usuario, este podrá almacenar más archivos haciendo uso de una micro SD, la cual le permite utilizar hasta un límite de capacidad de 512 GB. Todos estos datos le caen muy bien a su pantalla de 5 pulgadas, esta posee una resolución 1280×720 pixeles. Para ser un dispositivo con una batería de 2000 mAh es bastante liviano, pues pesa tan solo 135 gramos.

En cuanto a su apartado multimedia, puede llegar a representar una belleza para ser un estándar de HTC, pues su sensor posterior tiene una cámara de 13 MP y la delantera unos 5 MP, suficiente para tener una experiencia bastante agradable en víde llamadas y selfies, pues es importante resaltar que ambas cámaras pueden ser capaces de grabar a 1080p sin ningún problema.

Aunque este dispositivo no tenga un cuerpo metálico de élite, representa un terminal de gama media bastante conservado. También podemos hacer uso de NFC, características bastante atractivas por un precio razonable.

Compartir