Decenas de dispositivos de la gama media nos han invadido este mes, pero aunque todos representan a la misma línea tecnológica, muchas veces el desempeño de estos llega a estar muy distanciado de otros dispositivos, esto es lo que hace que muchos terminales de esta gama brillen y tengan éxito en el mercado. Uno de estos dispositivos lo presenta LG, se trata del G4 Stylus, un dispositivo especial que parte de la base del G4, aunque sus características han sido un poco modificadas.

LG G4 Stylus 1Este phabet de 5.7 pulgadas tiene una resolución en pantalla de de 1280×720 pixeles, además de que se le anexa una tecnología In Cell, esta le permite tener una mejor reacción al tacto y fluidez de sus colores. Pesa unos 163 gramos, un poco pesado, pero quizás esto se deba al tamaño de su batería, pues tiene una capacidad de 3000 mAh, compuesta por una tecnología de iones de litio. El sistema operativo es 5.0.1 Lollipop con red 4 G LTE.

En cuanto a las especificaciones técnicas, tenemos la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos con 1,2 Ghz de frecuencia, lo acompaña una GPU Adreno 306 dirigida a videojuegos por supuesto. Su memoria RAM quizás se queda un poco corta, pues tan solo cuenta con 1GB, mientras que el almacenamiento interno es de 8 GB, aunque puede llegar a ser ampliado por Via micro SD.

Ahora la parte interesante para muchos, pues no esperaban mucho de su cámara, el dispositivo G4 Stylus posee una cámara delantera de 8 MP, con la capacidad de grabar videos en FullHD, la cámara frontal tiene un sensor de 5 MP, suficientes para satisfacer bueno selfies y excelente calidad en las videollamadas, que por si fuera poco, esta incluye la incorporación de un Flash LED el cual se emula por la pantalla.

Compartir