Actualmente, es indispensable para aquellas personas que disponen de un sitio web, contar con herramientas que le permitan a sus usuarios tener una experiencia única al momento de navegar por el portal, no obstante, algunos desarrolladores se dedican a mejorar de cierta manera, la funcionalidades de las distintas páginas y, recientemente ha salido a relucir como mejor oferta Quoty Plugin de WordPress, una herramienta que facilita la tarea de Compartir un Texto Seleccionado en Redes Sociales.

Quoty Plugin de WordPress
Quoty Plugin de WordPress

Quoty Plugin de WordPress bastante simple

Para nada es un secreto, que en la actualidad existe una gran numero de Plugins para la plataforma WordPress, que facilita de manera convencional distintas funcionalidades que mejoran notoriamente la experiencia al navegar por los distintos portales Web, sin embargo, en particular llama la atención Quoty Plugin de WordPress.

Quoty Plugin de WordPress
Quoty Plugin de WordPress

De modo que,  esta herramienta permite compartir en las distintas redes sociales un fragmento del texto seleccionado de cualquier página en internet bajo el dominio de la mencionada plataforma.

No obstante, a pesar de resultar ser un Plugin bastante simple, no se puede negar que resulta de gran utilidad para muchos usuarios, pues los mismos tendrán la facilidad de compartir solamente el extracto que desee o considere importante de un texto a modo de interés.

¿Cómo es la instalación y el funcionamiento de Quoty?

A partir del momento en que se realiza la instalación de Quoty Plugin de WordPress, puede notarse de inmediato que su funcionamiento es simple, pues solo será necesario seleccionar el texto que se desee compartir y automáticamente aparecerá un pop-up que le permite a los usuarios elegir la red social que utilizará a la hora de compartir el fragmento.

Quoty Plugin de WordPress
Quoty Plugin de WordPress

En lo que a su instalación se refiere, simplemente es necesario descargar el Plugin desde la sitio oficial de WordPress y seguir las instrucciones que allí están preparadas.

Compartir