Archos es una de las compañías de Smartphone que ha dado mucho de qué hablar estos últimos meses, uno de los terminales que mejor se ha conservado todo este tiempo desde su lanzamiento es el Archos Diamond Plus. Este dispositivo llega a la gama media con múltiples características atractivas, desde su lanzamiento podíamos decir que se trataba del mejor terminal de gama media, aunue actualmente se sigue conservando como uno de los dispositivos más destacados del mercado, a pesar de que su fabricante no es tan reconocido.

Archos Diamond Plus 1Su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD le hacen tener las medidas perfectas para encajar perfectamente en nuestras manos, este dispositivo cuenta con un procesador Mediatek octa-core de 1,5 Ghz de frecuencia y unos 2 GB de RAM, los graficos tampoco se quedan atrás, también hace presencia una GPU Mali T720, su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Su almacenamiento interno es de 16 GB, aunque puede ser ampliado por vía micro SD hasta 32 GB. Quizás esta cantidad se queda muy corta para la que necesitamos realmente en un dispositivo como este. Cuenta con una batería de 2850 mAh, una cantidad aceptable para mantener una buena autonomía a este Phabet.

Por otro lado, en las cámaras tenemos un sensor de 16 MP, este dato viene dado para la cámara trasera, mientras que para la delantera tenemos disponible un sensor de 8 MP.

Este dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado por tan solo unos 280 Euros aproximadamente, la verdad es que es un poco caro para otros terminales que nos encontramos al mismo precio, quizás esto se deba a su gran apartado fotográfico, pues cámaras de este calibre es difícil que encontremos en la gama media, incluso con tanta competencia que ha montado Sony y LG.

Compartir