Múltiples son las herramientas que actualmente nos ofrece el mundo tecnológico, en el cual, cada vez son más las innovaciones que se adentran al mercado de los dispositivos, tal es el caso de Atlas Watchface, una versión que cumple con variadas funcionalidades referentes al tiempo y lo mejor de todo es la presentación que muestra el ciclo del Día y la Noche.

Atlas Watchface
Atlas Watchface

Atlas Watchface incluye un aspecto personalizable

A manera de presentación te hacemos saber que Atlas Watchface, según la definición aportada por el portal Elandroidelibre, viene siendo un a versión que muestra una proyección acimutal de la tierra desde el polo norte mostrando en qué zonas es de noche y cuales son  de día actualizándose minuto a minuto.

Atlas Watchface
Atlas Watchface

No obstante, es válido señalar que cuenta con una interfaz de aspecto futurista, la cual puedes configurar para que te muestre una pantalla con un reloj analógico o digital junto a la información de condiciones meteorológicas adaptado tanto para las presentaciones circulares como para las cuadradas.

Por otro lado, este herramienta, te brinda la opción de personalizar la paleta de colores, es decir, la opción realista,  que se encuentra dominada por tonos azules, rojos o verdes o en su defecto,  puedes activar un modo en blanco y negro para dar un aspecto más sobrio, además, también puedes activar el modo de ahorro de energía, que se limitará a un fondo negro.

Atlas Watchface
Atlas Watchface

En cuanto a la compatibilidad de esta maravillosa Watchface, se ha podido comprobar una  perfecta afinidad con los Moto360 de primera y segunda generación, los LG G Watch, Samsung Gear Live, Sony Smartwatch 3, así como los Asus ZenWatch y Huawei Watch.

Atlas Watchface, resulta hasta el momento a manera personal una de las mejores herramientas para Android Wear, pues su elegante interfaz y la gran cantidad de opciones de personalización hacen de Atlas una versión con suficiente información que puede llegar a satisfacer la experiencia de muchos usuarios.