El pasado mes de noviembre se informó que Microsft había llegado a la decisión de reducir el espacio gratuito de OneDrive de 15GB a 5GB, además de que ahora no ofrecería 15GB adicionales para imágenes de los móviles. La razón que dio era que muchos usuarios “se aprovechaban” de esta capacidad de almacenamiento para subir películas, vídeojuegos, etc…

Pero durante el mes de diciembre Micorosft se arrepintió a medias, ya que aunque ahora no ofrecería los 15GB + 15GB para los nuevos usuarios, dicho espacio de almacenamiento no sería reducido para los usuarios que ya gozaban de dicha capacidad de almacenamiento, pero esto con la pequeña condición de que los usuarios debían de aceptar la oferta en una página que se creó para la ocasión. Los usuarios que no acepten dicha oferta al terminar el 31 de enero el espacio será reducido automáticamente a 5GB y se perderán los 15GB de almacenamiento para móviles.

onedrive oferta

Si hasta el momento no has aceptado esta oferta, lo único que tienes que hacer es ingresar a esta página de Microsoft y dar clic en el botón que dice “Keep your free storage” (conservas tu almacenamiento gratuito).

Así de fácil y sencillo es conservar todo el espacio de almacenamiento gratuito que Microsoft nos está regalando. Aunque es una mala noticia para los usuarios que nuevos, si actualmente estabas ocupando más de 5GB en tu cuenta de OneDrive, si no aceptas esta oferta el día de hoy perderos cierta información, así que entra  al enlace y acepta ahora mismo.

Compartir