La vida esta llena de momentos especiales pero, pareciera moverse sin detenimiento y apenas puede uno recordar ese grato instante, es por esa razón que el día de hoy venimos a hablarle sobre  Monument, un nuevo dispositivo compacto que se caracteriza por almacenar y organizar tus momentos en forma de archivos te tipo audiovisual. Acompáñanos a descubrir las curiosidades que esconde este nuevo producto tecnológico.

Monument
Monument

¿Acerca de qué se trata este nuevo dispositivo Monument?

Antes que nada, resaltamos el hecho de que este nuevo artefacto debe tenerse muy en consideración, puesto que, entre otros beneficios que brinda, este nuevo dispositivo Monument, tendrá la capacidad de organizar los archivos de forma completamente automatizada, pues cuenta con un algoritmo que utiliza la (A.I) o inteligencia artificial y así poder clasificarlos teniendo como criterios la fecha, lugares, personas u objetos. No conforme con esto, se podrán obtener estos archivos tanto desde tarjetas de tipo SD, las cuales se conecten inalámbricamente via Wi-Fi n desde terminales con plataformas Android o iOS, así como también es posible obtener estos archivos desde los distintos servicios de almacenamiento de la nube pública en los cuales se encuentren disponibles.

­

Monument
Monument

¿Cuál es el planteamiento que propone Monument?

Debido al funcionamiento del artefacto el público ya se hace una idea de hacía donde apunta este proyecto pero, lo cierto del caso es que, Monument  se considera a sí mismo como la nueve personal para las fotos y videos.  Con respecto a su capacidad de almacenamiento expandible es muy buena, pesto que posibilita la incorporación de unidades externas a través de los dos puertos de tipo USB con los cuales cuenta.

Monument
Monument

Ya para terminar, agregamos que todos los usuarios podrán buscar y tener acceso de forma rápida a estos contenidos  desde la aplicación de sus dispositivos móviles  con plataforma IOS o Android. Si te ha gustado la presente reseña no dudes en darle Me gusta o si lo deseas a compartirla en las redes sociales de tu preferencia.

 

Compartir