Outkitel ha sido una de las compañías que más ha estado expuesta a críticas, en su mayoría han sido constructivas y positivas, pues ha tenido como objetivo suplir la necesidad de una larga duración de batería en el Smartphone para el usuario. Estos dispositivos Chinos se caracterizan por tener una enorme capacidad de batería, en esta ocasión presentaremos a Outkitel K6000 Premium, así es Premium! Una versión mejorada de la Standart y Pro.

Este dispositivo está diseñado para conseguir un puesto digno en la gama alta, pues sus características delatan a un Smartphone que con mejoras significativas en el hardware entra a una nueva categoría. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, el cual cuenta con una tecnología SuperAMOLED, la cual le permite mostrar colores impresionantes con niveles de contraste espectaculares, una tecnología que encaja perfectamente con su autonomía, además ahora cuenta con una resolución 2K en vez de la Full HD de la versión Pro.

Oukitel K6000 Premium 1Su procesador es el MediaTek de Helio X20, uno de los más potentes de la actualidad, posee 10 núcleos los cuales están distribuidos con frecuencias diferentes, estos se encuentran acompañados también de una GPU Mali T880 hecha especialmente para correr cualquier juego o aplicación que exiga una gráfica alta.

Su memoria RAM es 4 GB, cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB el cual puede ser ampliado vía micro SD hasta 128 GB.

En cuanto a su aspecto multimedia, estamos ante un terminal con 21 MP en su cámara trasera, mientras que la delantera es de unos 8 MP. La compañía ha optado por mantener el sensor de huellas dactilar, además de su batería de 6000 mAh, el cual cuenta con sistema de carga rápida.

Es increíble el cambio drástico que ha tenido este terminal en cuanto a su hardware, esperemos que la compañía opte por mejoras continuas de sus modelos para que se mantenga en la cima del mercado.