Debido a la indetenible caída que han sufrido los terminales inteligentes de Microsoft y, previendo el desventurado uso y aplicación de su sistema operativo Windows Phone, Los jóvenes encargados de PhoneDesigner han decidido darle vida al nuevo Lumia Dead Edition. Un prototipo de Smatphone en forma de Cruz que marcará el final de reconocido sistema operativo Móvil, tal parece que el concepto de este ingenioso arquetipo contiene características de desarrollo inusuales.

Lumia Dead Edition. Cortesía de PhoneDesigner
Lumia Dead Edition. Cortesía de PhoneDesigner

Lumia Dead Edition, La propuesta más vanguardista de PhoneDesigner

Una sátira humorística propuesta por PhoneDesigner, será presentada en la sala de juntas Microsoft con el nombre de Lumia Dead Edition, el mismo, persigue ser la cruz sobre la tumba del reconocido Windows Phone.

Sus creadores, han materializado la idea y mostrado el esquema de este nuevo producto, el cual, debe ser un diseño inusual sobre la idea de Smartphone actual que se tiene en el mercado. Debido a la poca demanda que han tenido los Microsoft productos durante el último 2015, este nuevo proyecto plantea un diseño es forma de cruz con funciones inéditas e inusuales que sirvan para forjar la lápida de Windows Pone.

El terminal inteligente en forma de cruz se ha vuelto viral en la red, gracias a su forma de presentación tan peculiar de presentación. Sin embargo, algunas opiniones confirman cuan complicado o difícil Sería producir un equipo con estas especificaciones.

¿Qué opina Microsoft de esta innovadora propuesta?

Según declaraciones oficiales de la compañía Microsoft, durante el año 2015, la compañía registró un total de 4,5 millones de Smartphone Lumia Vendidos, los cuales, representan menos de la mitad vendidos durante el año 2014.

Una clara caída en la popularidad y uso de los productos Microsoft, se ve directamente reflejada en su balance general. Por su parte según cifras oficiales también pudimos conocer que Windows Phone Móvil tiene una tasa de uso del 2% con respecto al mercado de sistema operativos móviles mundial.

Si te ha gustado el contenido del post, nos olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.