El mercado de los dispositivos tecnológicos parece ir a buen ritmo en este año, para estas instancias se ha filtrado en la red información sobre  la Gear 360, la cual se muestra como una potente cámara que tendrá la capacidad de poder acoplarse con el Samsung Gálaxy  S7, dispositivo el cual será presentado por la empresa sur coreana en un aproximado de tres meses. Acompáñanos en la presente reseña a descubrir de va esta nueva cámara de realidad virtual.

samsung Gear 360
samsung Gear 360

¿Acerca de qué se trata la nueva   Gear 360 para Samsung Gálaxy  S7?              

Primero que nada, es de nuestro interés resaltar que esta especie de “dispositivo Accesorio”, como es el caso de la Gear 360, se ha sabido que   tendrá la capacidad de grabar en 360 grados y  la misma se controlará desde  la terminal “Samsung Gálaxy  S7”.

Es de nuestro deber resaltar el hecho que esta información es el resultado de una filtración de documentos a los que ha tenido acceso Sam Mobile y, puesto que no se ha realizado una presentación de tipo oficial del producto se manejan pocos detalles acerca del mismo pero, se han podido conocer interesantes características sobre su funcionamiento  y diseño.

samsung Gear 360
samsung Gear 360

¿Cuál es el planteamiento que propone la    Gear 360 para Samsung Gálaxy  S7?

Se ha podido constatar que se trata de la evolución de Project Beyond, una cámara que fue presentada hace aproximadamente unos dos años, con una patente publicada que confirma que precisamente será compatible con el Samsung Gálaxy  S7. Sin embargo, se rumorea que podrá ser compatible con dispositivos móviles que pertenezcan a la  “gama alta”o bien, de última generación.

Ya para terminar les dejamos este link para que puedan echarle un vistazo a través de este video. https://youtu.be/FnBIvq8jzds

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a darle “Me gusta” o bien compartirlo en las redes sociales que más frecuentes.

Compartir