Recientemente hemos podido conocer el gran trabajo de un grupo de desarrolladores Linux denominado Andex Live CD, un sistema operativo basado en Android x-86, el cual, te permite llevar todo el contenido de tu Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow directamente a tu ordenador. La disponibilidad de esta nueva distro está especialmente diseñada para su comercialización, en el presente resumen le daremos a conocer las maravillosas bondades de este nuevo repositorio.

Andex Live CD
Andex Live CD

¿Cómo funciona y que novedades trae Andex Live CD?

Según la información oficial que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial e conexión, hemos podido conocer que una de las principales novedades de Andex Live CD es su Build 160131. Por su parte, la arquitectura y diseño sistemático interno del sistema operativo es una reestructuración y adaptación informática del OS móvil Android 6.0.1.

El mismo, posee un kernel personalizado (4.4.0-exton) basado en Linux 4.4, inyectados con controladores automatizados para mejorar el soporte de Hardware y Software.

‘’ Mi sistema Android-x86 compilado (Marshmallow 6.0.1) se puede ejecutar en vivo (de CD) o ser instalado en casi todos los ordenadores portátiles (y algunas computadoras de escritorio). La ISO se llama android-x86-6.0.1-marshmallow-kernel- 4.4.0-exton-GAPPS-449mb-160131.iso andex Marshmallow Build 160131 es totalmente libre de errores (hasta donde yo sé). “, reveló Arne Exton. “Todos los que compró mi versión antigua de andex Marshmallow desde 151.206 conseguirá la nueva versión desde 160.131 de forma gratuita’’.

run-android-5-1-1-lollipop-on-your-pc-with-andex-live-cd-an-android-x86-fork-491713-2

Una de las principales características del nuevo Andex Live CD, es que bien incluido con  las GAPPS (Google Apps), el sistema de aplicaciones por defecto que bien incluido en todos los sistemas móviles Android. Asimismo, pudimos conocer que Mr Exton antes de promocionar su sistema operativo, el mismo, fue probado por el múltiples ordenadores y portátiles tales como, Acer, Dell. HP, Lenovo, Samsung, Thinkpad, Fujitsu, Toshiba, Panasonic y hasta ASUS, no obstante, el OS es compatible con muchos otros tipos de escritorio.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir