Muchas de las personas que vivieron parte de su infancia en la décadas de los noventas seguramente les llamará la atención el tema central de la presente reseña informativa, pues se trata de una app que crea Wallpaper del juego de los plomeros más famosos en todo el mundo. Acompáñanos a descubrir cómo funciona esta aplicación que viene a brindarle una oportunidad a los fanes de Súper Mario Bros  de tener fondos de pantallas inéditos e irrepetibles.

mariomaker-wp
mariomaker-wp

¿De qué se trata esta  app que crea Wallpaper de S. Mario Bros?

Antes que nada, debemos destacar que la información se dio a conocer gracias al sitio web oficial , donde se manifiesta que se trata de una sencilla aplicación diseñada para permitir personalizar un Wallpaper con la inclusión de ciertos elementos en un fondo que ya ha sido previamente establecido. Por lo tanto, tan sólo es necesario elegir cual va a ser el tamaño de la imagen y pulsar en los íconos de aquellos elementos que queramos añadir, de modo que se debe hacer click en la posición que nosotros prefiramos para de esta manera ir construyendo el dibujo, así como si estuviéramos hablando de un nivel de  Súper Mario Bros.

mariomaker-wp
mariomaker-wp

¿Cómo es el funcionamiento de esta app que crea Wallpaper?

Es nuestro deber destacar que aunque dicha aplicación, hasta estos momentos, se encuentre solo en el idioma japonés, se podrán dar cuenta que es bastante sencillo e intuitivo su uso. Esto se debe a que, solo es necesario utilizar el ratón con el fin de realizar las elecciones y posteriormente bajar, en formato de imagen, el resultado final para que esta forma sea posible usarlo a manera de fondo de pantalla en cualquier dispositivo que esté a nuestro alcance.

Si ha sido de tu agrado el presente post te invitamos muy cordialmente a darle “Me gusta”, o si lo prefieres, también te invitamos a  compartirlo  en las diferentes redes sociales de tu preferencia.