Generalmente solemos buscar en la Red instrumentos que nos permitan de manera sencilla mantener nuestras computadoras en su máximo funcionamiento, sin presentar inconvenientes de software maliciosos o en su defecto aplicaciones que desestabilicen nuestro sistema, no obstante, del ecosistema programático nos atrevemos a resaltar Tron Script considerándole como una excelente alternativa a la hora de limpiar y optimizar nuestras PC.

Tron Script, la mejor opción para Limpiar y Optimizar tu PC
Tron Script, la mejor opción para Limpiar y Optimizar tu PC

Tron Script un apoyo de alta resistencia

Para nada es un secreto, que en muchas ocasiones solemos utilizar múltiples herramientas para lograr estabilizar nuestro sistema operativo, sin embargo muchas veces notamos que las técnicas utilizadas no dan los resultados esperados, sin embargo, puede que aun te quede un haz bajo la manga y, en este caso es el apoyo resistente que te puede brindar Tron Script.

Para los que recién conocen la existencia de Tron, les mencionamos que es un archivo por lotes que automatiza casi todas las medidas posibles en el proceso de desinfección, limpieza y reparación de un PC que integre el sistema operativo Windows.

Tron Script, la mejor opción para Limpiar y Optimizar tu PC
Tron Script, la mejor opción para Limpiar y Optimizar tu PC

Incluye un gran número de herramientas

Tron Script, no simplemente realiza el proceso de optimización y limpieza, sino que también involucra un gran número de herramientas gratuitas y de código abierto, pues el paquete completo involucra antivirus (Malwarebytes, Kaspersky, Sophos), productos de limpieza (CCleaner, FindDupe), herramientas de archivo, actualizadores, Adobe Reader, Flash y más.

Cabe destacar que, como resultado final se compacta una gran cantidad de trabajo entre las más importantes mencionamos:

  • Encontrar y eliminar virus
  • Reparación WMI
  • Restablecimiento de Internet Explorer
  • Limpiar los archivos basura, descargas duplicadas, caché de Windows Update
  • La desinstalación de programas de relleno OEM común y algunas aplicaciones de Metro
  • Extracción de integración Onedrive
  • Desfragmentar el Disco Duro
  • Restablecimiento del Registro
  • Actualización de Flash / Adobe Reader / Java / Windows

No obstante, si deseas usar Tron Script te recomendamos de manera directa leer con mucho cuidado y detalle las instrucciones en su totalidad.

Compartir