No resulta para nada cómodo estar recibiendo constantemente alertas de actualización a un programa que desde un principio hemos tomado la decisión de no aceptarla, sin embargo, se ha podido evidenciar que contantemente se presenta agresivos intentos de instalar el nuevo sistema operativo Windows 10, no obstante, para aquellos  usuarios se han tomado la molestia de decir repetidas veces que no, les hablaremos a continuación sobre Aegis.

Aegis, Bloqueador de Intentos de Actualización a Windows 10
Aegis, Bloqueador de Intentos de Actualización a Windows 10

Aegis bloquea todos los Intentos de Actualización

Generalmente existen bloqueadores que presumen de proteger nuestra privacidad y en tal caso, deshacerse de las molestas alertas de acttualizacion a Windows 10 majedas ppor Microsoft, quien hasta la fecha a intentado introducir el nuevo sistema operativo bien podemos decirlo que a la fuerza, sin embargo, Aegis por nuestra parte se lleva una excelente calificación y  ahora te diremos específicamente porque.

Esta imprescindible aplicación tiene como finalidad principal bloquear las alertas de actualización al recién  salido sistema operativo de Microsoft bloqueado y ocultando elementos del directorio de descarga de Windows 10.

Aegis, Bloqueador de Intentos de Actualización a Windows 10
Aegis, Bloqueador de Intentos de Actualización a Windows 10

Asimismo, desactiva la herramienta GWX,  OneDrive, Telemetría y Wifisense, 31 tareas programadas relacionadas con la búsqueda, descarga y preparación del equipo para actualizarse y la posibilidad de modificar el registro de Windows de forma remota.

Por otro lado, Aegis se encarga de desinstalar la herramienta de diagnósticos Diagtrack, bloquear 188 servidores de Microsoft y  cambiar las opciones de Windows Update a “buscar actualizaciones.

Aegis es un paquete de código abierto para Windows 7 y 8

Si hasta el momento, no has querido actualizar tu sistema operativo, te invitamos a usar esta aplicación que sin duda alguna será de gran utilidad ante la temática mencionada, sin embargo, es válido mencionar que a manera de recomendación lo mejor es realizar una copia del seguridad del sistema o en su defecto crear un punto de restauración antes de ejecutar la herramienta.

La descarga del bloqueador, es completamente gratuita y la puedes realizar a través de este enlace.