Ciertamente, tratándose de un sitio web, una buena manera de captar la atención público  es exhibiendo la cantidad de seguidores que poseen en la redes sociales, es por esa razón que el día de hoy hemos decidido hablar sobre Flapit, quien se muestra como uno de los más importantes contadores físicos de seguidores en este tipo de plataformas. Acompáñanos a indagar sobre esta especie de “widgets”  o “componentes” que se adaptan en diseño y colores a cualquier página web.

dispositivo Flapit
dispositivo Flapit,

¿Acerca de qué se trata el contador físico de seguidores “Flapit”?

Para comenzar la descripción, debemos destacar que  la idea se trata de un dispositivo que tiene la capacidad de mostrar  el número actualizado y en constante crecimiento de aquellos seguidores en las redes sociales. El planteamiento de este proyecto se muestra ideal para ser usados en un evento, un comercio o cualquier otra instancia donde se esté  llevando a cabo una campaña en la web social.

dispositivo Flapit
dispositivo Flapit

¿Cómo funciona Flapit, el primer contador multiplataforma de seguidores en redes sociales?

Con respecto a este punto, informamos que la idea es poder vincularlo a Twitter, YouTube, Facebook, Google plus entre otros. Entonces, varias redes sociales podrán activarse gracias al software en Flapit.com/flamenow,  y así de esta manera se les mostrará el ícono correspondiente y el contador.

dispositivo Flapit
dispositivo Flapit

Flapit, cuenta con un peso de 3 Kg y la misma necesita de una red Wi-Fi, con captadores CA que puedan alimentarse por 110 V y 220 V,  Así como un enchufe que pueda cambiarse de manera rápida.

dispositivo Flapit
dispositivo Flapit

Ya para terminar, agregamos que  Flapit ,  no se trata de un dispositivo que tiene fines comerciales por lo tanto no es un artefacto barato. Su valor se posiciona casi en los 450 $ USD pero, puede ayudar muchísimo en la divulgación de perfiles, aunque todavía faltan algunos arreglos, se perfila como un botón físico que es capaz de registrar a un nuevo seguidor en las redes sociales, evitando la utilización de un ordenador, o dispositivo inteligente para confirmar esta acción.