Son muchas por las distracciones a las cuales se enfrenta el escritor a la hora de generar un texto, es por eso que para esta oportunidad hemos decidido hablar sobre Flowtaste, un curioso y  gratuito editor de texto que tiene la particularidad de empezar a borrar el contenido si te detienes en la redacción de texto. Acompáñanos a descubrir  de qué va la propuesta que el día de  hoy nos reúne.

Flowtaste, el editor de texto que se borra
Flowtaste, el editor de texto que se borra

¿Acerca de qué se trata este    editor de texto Flowtaste?

Antes que nada debemos de dejar claro que el proceso de creación de texto ha sufrido grandes cambios durante los últimos años. Tanto así que ha ido desde las más rudimentarias epístolas informativas hasta la generación de noticias en varios momentos del día.

flowstateee

Ahora bien, si eres de esos escritores que  a la hora de generar una producción textual emplea demasiado tiempo en las disposición de las ideas, te recomendamos a Flowtaste,  para que de esta manera experimentes la presión de tener que redactar de una manera agilizada. Pues se trata de una aplicación para las plataformas de Mac y iOS que te ayudaran a que vayas eliminado las distracciones a la hora de escribir, puesto que se irá borrando todo el texto en el caso de que te detengas por un lapso de cinco segundos.

 con Flowtaste, ya no mas distracciones
con Flowtaste, ya no mas distracciones

¿Cómo funciona este nuevo editor de texto Flowtaste para Mac y iOS?

Antes que nada debes especificar el tiempo que va a tener la sesión de escritura. Así en este paso estamos en la capacidad de poder elegir tanto cinco minutos, por poner un ejemplo, hasta tres horas si así lo deseáis. Pero hay que garantizar que durante todo ese tiempo programado no pararemos de escribir, en el caso de que no sea así verás cómo tus ideas se irán desvaneciendo en la pantalla.

flowstateww
Flowtaste, el editor de texto que se borra

Ya para terminar, agregamos que su precio es de unos 15$ para la versión de Mac y, garantiza que el usuario será productivo pero, hay que pararnos a pensar que tantas cosas pueden llegar a escribir la gente, solo por no perder el contenido del texto que ya poseen. Si te ha gustado el presente post, te invitamos a darle Me gusta o a compartirlo en las redes sociales de tu preferencia.