Suele suceder que hayan muchas canciones que se han de tu agrado pero, lo que hace tan interesante a estos temas son solo pocos segundos de la misma, es por eso que hoy haremos referencia a Trbble.com, una plataforma que te permite guardar pedazos con un aproximado de 20 a 40 segundos de esas canciones que siempre se nos vienen a la memoria.

Trbble.com
Trbble.com

¿Acerca de qué se trata esta página Trbble.com?

Primero que todo debemos referir que en escenarios como Spotify , Dezeer entre otros se da la posibilidad de indicar cuales son nuestras canciones favoritas para de esa forma tenerlas guardadas en un mismo directorio pero, como dijimos anteriormente son solo segmentos lo que más no gusta de dichos estos o por así decirlo, solo algunos segundos son los que nos hacen vibrar.

Trbble.com
Trbble.com

Es por esa razón que cobra importancia el tema central de nuestro post, Trbble.com  una herramienta que nos permite compartir eso pequeños lapsos musicales de nuestras canciones preferidas, y de esta manera es posible también en cualquier momento tener acceso a lo que los otros han guardado.

¿Cómo es el funcionamiento de esta novedosa pagina Trbble.com?

Con respecto a la parte funcional podemos referir que Trbble.com se conecta con SoundCloud,  pues es de este lugar de donde obtiene la música, aunque se dice que ya están trabajando para integrarse con otras plataformas pero, debido al asunto de los derechos de autor esto se podría complicar más de la cuenta.

Lo  cierto es que  en Trbble.com todo el contenido está perfectamente clasificado, inclusive es posible ir a la función descubrir para de esta manera escuchar los temas que han sido recomendados por los responsables del sitio. En general presenta funciones que son bastante similares a las que podrías encontrar en cualquier web site de los grandes proyectos online.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos a darle Me gusta o Compartir,  o bien en su defecto podrías dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva idea de compartir solo  los segmentos que más nos gusten de las canciones que propone Trbble.com