Se esperan desde ya, la aplicación de nuevos sabores para el magnífico juego de Candy crush y es que el desarrollador de este emocionante juego ha destacado el próximo lanzamiento de una nueva versión y es que en los próximos días podrá encontrarse la actualización en las distintas tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles.

london-orchestra-plays-candy-crush-soda-saga-theme_34d4.640

Empieza a dominar el mundo de los caramelos con la facilidad del manejo desde tu Smartphone y conviértete en el mejor realizando combinaciones coloridas y obteniendo todas las gemas para mayores ganancias y con ello poder superar todos los niveles.

En meses pasados, el grandioso juego optó por lanzar una continuación de Candy crush Saga jalea, la cual denota en su extensión nuevas entradas y combinaciones de caramelos que llenan las redes de gelatinas y hacen coincidir cada uno para premios y un puntaje récord en tus jugadas. Los jugadores por lo general, suelen coincidir en el mecanismo de combinar los dulces, pero en caso de que realices movimientos únicos, tendrás muchas más oportunidades de alcanzar altas puntuaciones y poder avanzar entre todo el grupo de niveles que se van presentando progresivamente con mayor dificultad.

Por todas las actualizaciones que se han estructurado en las novedades de Candy crush, es que se ha planeado la instauración de nuevos sabores en las estructuras de los caramelos, teniendo la posibilidad futura de descargarlo tanto en tiendas android como Google Play, como aquellas de iOs como la App Store. Disfruta el reinvento del juego y proporciona interacciones creadas por tu misma intuición, denotando los alejamientos para la innovación del entretenimiento de juegos para tus smartphones.

Es el momento de creer en la creatividad de los desarrolles que continuamente se encargan de actualizar la apariencia y los retos de este juego, de forma de contribuir a la superación de todos los retos que cada nivel enfatiza, pero que promueve la diversión sin límites, ahora con sus nuevos sabores.