Ciertamente, los más pequeños de la casa se llevan gran parte de nuestra atención, pues responsabilidad es de los padres velar para que sus niños se encuentren bien en todo momento, es por esta razón que el día de hoy hemos decidido hablar sobre Locategy, una nueva aplicación que le  permite a los padres gestionar la información, acceso y posición de los dispositivos de  nuestros hijos.

app Locategy
app Locategy

¿Acerca de qué se trata esta nueva app Locategy?

Antes que nada debemos destacar que aunque no es la primera aplicación que desenvuelve en esa campo, la app Locategy,  se nos muestra con unas características bastante peculiares. La misma se encuentra por ahora solo disponible para la plataforma de Android y se diferencia de las que la han precedido porque puede llegar a realizar múltiples funciones que antes se tenían que realizar con varias aplicaciones por separado.

app Locategy ww

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva app Locategy?

El mundo en el cual se mueven los niños de hoy en día es muy diferente al que podía experimentar los de hace algunos 50 años. Con la nueva era de la tecnología la información se encuentra esparcida por toda la red y por lo tanto a todo lo que tenga contacto con la Internet. Esto por si sólo no ha de ser malo pero  su uso indiscriminado puede causar grandes efectos en el crecimiento de un infante que todavía no tiene las bases bien establecidas.

app Locategy y

Es en este punto donde cobra importancia la app Locategy la cual, por un lado, nos permite bloquear el acceso al dispositivo móvil de nuestro hijos de forma completamente remota. Y Así poder evitar que use  el teléfono a determinadas horas del día como también como para eliminar contenido del mismo en el caso de que lo roben o una posible pérdida y, todo esto desde el móvil de los padres.

Ya para terminar, agregamos que la app Locategy localiza los dispositivos en un mapa, pudiendo ver la posición de los personajes de la familia en muy poco tiempo. La aplicación ya se encuentra disponible en la Google Play , y se comenta que estará disponible para iOS en Marzo del próximo año