Una gran noticia para el gran número de personas interesadas en adquirir un Raspberry Pi Zero de 5 USD, pues para nada es un secreto que esta construcción tras su última salida al mercado dejo a muchos con las ganas de tener uno en sus mano, sin embargo, tras saber que sus últimas ventas fueron completamente exitosas la firma ha conseguido traer nuevamente al mercado del hardware un nuevo lote de su producto de 5 dólares.

zero2
Raspberry Pi Zero de 5 USD

Raspberry Pi Zero de 5 USD, un elemento de gran potencia

Puede que para  muchos el Raspberry Pi Zero de 5 USD apunte a ser un tanto pequeño, pero sin duda alguna ha resultado ser un completo éxito para la fundación, pues no cabe duda alguna que, este miniordenador potente cumple muy bien con la funcionalidad para el cual que está diseñado en relación al costo del producto.

Raspberry Pi Zero de 5 USD
Raspberry Pi Zero de 5 USD

Si bien habíamos hablado anteriormente de la especificaciones que este ordenador traía, no está de más acotar ciertos detalles que integran terminal, pues sabemos que cuenta con una placa Broadcom BCM2835 ARMv6  “system-on-a-chip”, capaz de ejecutarse a 1 Ghz, apoyados en 512 Mb. de RAM.

Nuevo lote de Raspberry Pi Zero, se comenzará a comercializar hoy mismo

Si formas partes del grupo de personas que tras la venta anterior de los Pi Zero no lleguo a tener una en sus manos, te hacemos saber que hoy es la oportunidad de conseguirlo, pues se ha dado a conocer que,  a partir de las 18:00 se comenzará a vender este producto en el Reino Unido, según el anuncio oficial realizado por Pi Hut.

Claramente se puede deducir que el número de unidades Raspberry Pi Zero de 5 USD disponibles es limitado, sin embargo, se han realizado algunas restricciones al momento de la venta, pues solamente se podrá ofertar un solo miniordenador por persona.

Compartir