No podríamos imaginarnos un mundo donde la música no hiciera parte de nuestro día a día, son muchos los proyectos que se encargan de que esto ahora menos que nunca ocurriese, es por eso que hemos decidido hablar en esta oportunidad sobre Syotify una interesante propuesta que brinda música de la exitosa plataforma Youtube pero con un aspecto como el de la Spotify.

Syotify

¿Acerca de qué se trata este nuevo proyecto musical Syotify?

Antes que nada hay que destacar el gran crecimiento que han tenido los proyectos de esta índole en los últimos meses. El protagonista que hoy se nos muestra es Syotify , una propuesta que ha decido clonar el aspecto de la reconocida plataforma Spotify con la finalidad de ofrecer millones de canciones pero sin la necesidad de tener que pagar, ni de verse en la obligación de registrarse en  el web site,  seguramente esto levantará mucha controversia pues afectará directamente a los derechos de autor de la música en cuestión.

Syotifyyy

¿Cómo es el funcionamiento de  este nuevo proyecto  Syotify?

El mismo usa la API de Youtube para de esta manera extraer la música de sus videos y así poder ofrecerla en una plataforma que es bastante semejante a la de Spotify. Aunque la idea pareciera tener fines muy nobles  para los usuarios se le vislumbra un camino lleno de muchos conflictos, pues da la impresión de recordar a la idea que vimos hace pocas semanas con el nombre de Wefre, plataforma que el día de hoy no existe, por lo menos hasta que solucionen los detalles sobre la legalidad del proyecto.

Syotifywe

Para terminar agregamos que ideas como esta de querer crear un portal de música utilizando el contenido de Youtube, no son nuevas y, ya son muchos los que se han encontrados con un muro legal que hace imposible esto. Si te ha gustado el presente Post   te invitamos a darle Me Gusta o si lo deseas puedes compartirlo en las redes sociales de tu preferencia.

Compartir