LedgerAssets, es un grupo de desarrolladores que le han dado vida a Uproov App, una innovadora aplicación móvil, la cual, a través de una llamada telefónica es capaz de conectarse directamente a BlockChain o (Cadena de Bloques) y, dejar un registro inmutable de una operación realizada entre criptocomerciantes. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes sobre esta nueva herramienta de control virtual.

Uroov App
Uroov App

¿Cómo funciona Uproov App?

Esta maravillosa aplicación está directamente ligada a la función reconocida como Call Recorder Blockchain, la misma, dejará un registro de voz grabado en la cadena de bloques o libro digital contable.

Esta nueva forma de proteger, respaldar y registrar nuestras operaciones virtuales dejará una huella imborrable en los fondos de usuarios Bitcoin. Dicha operación comprueba que la transacción fue hecha en dicho momento determinado. Según declaraciones oficiales de John Bulich, co-fundador de Uproov y sus LedgerAssets, así funciona la nueva aplicación móvil:

‘’ Estas grabaciones de llamadas no pueden ser alterados de ninguna manera -. Sin embargo el cliente todavía está en control total del contenido y puede decidir con quién compartir con, en todo caso [Nadie] tiene que confiar ni en Uproov con los archivos de audio, todos ellos pueden permanecer en el teléfono’’.

Uproov App
Uproov App

Por su parte, la compañía Bulich afirma que Uproov App es un nuevo servicio especializado en obtención de pruebas para desviar proyectos malintencionados y, regular las criptoperaciones de forma legal.

Como no hay manera de cambiar el registro blockchain original, si se modifica el archivo de audio la clave ya no coincide, por lo tanto, la grabación se ha visto comprometida y no se puede confiar’’, afirmó el equipo de Bulich.

Ya para concluir, también fue posible conocer que los desarrolladores de Uproov han catalogado como una herramienta confiable a la hora de posibles disputas legales por fraudes y/o estafas con BitCoin, por ejemplo.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir