En el mundo tecnológico  la búsqueda de la simplicidad juega un papel de alta importancia, por esta razón  para esta oportunidad hemos decidido hablar sobre Centrallo, la nueva plataforma que se vislumbra como  el Némesis de Evernote. Acompáñanos en la presente reseña a indagar sobre las ventajas que este nuevo proyecto tiene sobre su predecesor.

Centrallo
Centrallo, la plataforma que Evernote no quiere que conozcas

¿Por qué Evernote muestra debilidades ante Centrallo?

Antes que nada debemos referir que Evernote, sin lugar a dudas, es una muy buena plataforma para guardar Notas  y recopilar diariamente el material que vemos, en cuanto a toma de apuntes con la finalidad de compartir el contenido.

Ahora bien, a primeras da la impresión de ser una excelente en la recolección de apuntes pero, se ve opacada por su complejidad, por lo tanto, la experiencia con los principiantes nos es tan llevadera, restándole mucho impacto sobre el usuario.

Centrallo, la plataforma que Evernote no quiere que conozcasss

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva plataforma Centrallo?

El planteamiento que propone Centrallo se basa en simplificar funciones pero sin perderlas, y pareciera que lo estuviesen  consiguiendo, puesto que hay tantas personas que hay tantas personas que han decidido decirle adiós a   Evernote por este nuevo que debido a esto se ha creado todo un sistema de importación de información entre ambas plataformas con la finalidad de facilitar dicho proceso.

Centrallo,
Centrallo,

¿Acerca de qué trata este nuevo proyecto Centrallo?

El mismo se encuentra disponible la Web, IPhone, IPad , Appel Watch y Android de forma completamente gratuita. Para aquellos usuarios que requieran más de un Giga Bytes de espacio, entonces podrán recurrir a contratar un plan de pago para que de esta manera puedan aumentar dicho límite.

Centrallo, la plataforma que Evernote no quiere que conozcas

Ya para terminar, agregamos que Centrallo permite guardar notas y adjuntar en ellas cualquier cosa, así también como crear listas dentro de listas e incluir videos, fotografías, enlaces o archivos localizados en  Dropbox entre otros.

 Si te ha gustado el presente  te invitamos a darle Me gusta o si deseas también puedes compartirlo en la redes sociales de tu preferencia.

Compartir