Recientemente se ha dado a conocer que la Cadena de Dibujos Animados ha lanzado su primer juego móvil origina llamado OK KO! Lakewood Plaza Turbo, reconociendo de esta manera el un mundo más interactivo para los niños en el entretenimiento. De modo que, en este apartado te daremos a conocer todos los detalles sobre esta nueva participación de Cartoon Network a través de este nuevo videojuego.

OK KO! Lakewood Plaza Turbo
OK KO! Lakewood Plaza Turbo

OK KO! Lakewood Plaza Turbo, una idea concebida por el escritor de Steven Universe

La fantástica idea de desarrollar una herramienta interactiva enfocada al mundo del entretenimiento fue del conocido y respetado Jones-Quartey, actualmente escritor y director creativo de Steven Universe, contemplado en sí, OK KO! Lakewood Plaza Turbo el primer juego móvil Cartoon Network.

OK KO! Lakewood Plaza Turbo
OK KO! Lakewood Plaza Turbo

El videojuego está disponible de manera gratuita, tanto para el sistema operativo de iOS como para Android, desarrollado por Quartey y el director del guión gráfico de  Regular Show Toby Jones, en colaboración con el estudio de juegos canadiense Doble Stallion.

Disponible en todas la plataformas digitales de Cartoon Network

Según la información que se ha podido corroborar a través de las redes informáticas, el juego móvil está acompañado de cortos animados producidos en diferentes estilos y por diferentes estudios, quedando disponible de esta manera, en todas las plataformas digitales de CN.

 Por su parte, Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network a mencionado que OK KO! Lakewood Plaza Turbo. Es parte de nuestra nueva estrategia de desarrollo que aporta una amplia gama de colaboraciones talento creativo y digitales al proceso narrativo.”

OK KO! Lakewood Plaza Turbo
OK KO! Lakewood Plaza Turbo

Ante tal caso, Cartoon Network brindará una oportunidad a los desarrolladores de juegos indie desde el 12 al 14 de febrero en Portland, donde más de 200 desarrolladores de juegos tendrán la oportunidad de crear su propio juego en un tiempo estimado de 48 horas basándose principalmente en el reparto de personajes de Lakewood Plaza. El ganador sera premiado con un contrato para la cadena animada.