EL mundo de las aplicaciones móviles se encuentra en una constante carrera por ir corrigiendo los errores y mostrando nuevas caras o cualidades que dan  nueva vida a las mimas, para esta ocasión hablaremos sobre Pocket Premium,  puesto que en la últimas horas nos hemos informado que  ha dispuesto una nueva versión para su app. Acompaños a indagar sobre la serie de cambios que ha dado esta herramienta para la plataforma iOS.

Pocket Premium para iOS

¿Acerca de qué se trata Pocket Premium para iOS?

Antes que nada, tenemos que destacar que Pocket Premium, es considerada como una de las mejores alternativas con las que podemos contar a la hora de guardar contenido que queramos leer pero más tarde. Para estos momentos su aplicación ha recibido un nuevo parche el cual incorpora una novedad que seguramente resultará de lo más beneficioso para aquellos usuarios que cuenten con el estatus Premium; pues se trata nada más ni nada menos que la opción de poder personalizar al máximo su experiencia de lectura.

Pocket Premium para iOS
Pocket Premium para iOS

¿Cuál es la importancia de esta nueva actualización de  Pocket Premium para iOS?

Ciertamente, una vez que ya hayamos instalado la actualización de la que le hemos estado hablando, estos usuarios  Premium, ya antes mencionado, estarán en la capacidad de disfrutar de una experiencia de lectura que se amolde en gran manera a sus gustos pues, de manera concreta, será posible configurar parámetros de mucha rigurosidad como los márgenes y la altura de línea, así también como poder escoger entre algunas de las siete fuentes disponibles y una versión especial para personas con dislexia  que promete, en gran medida, facilitar la lectura.  

Pocket Premium para iOS
Pocket Premium para iOS

Ya para concluir agregamos que el precio de la suscripción tipo Premium es de unos 4,99 euros la mensualidad y el parce se encuentra disponible para su descarga en App Store . Si ha sido de tu agrado el presente Post te invitamos a que le des Me gusta o, en su defecto, lo compartas en cualquiera de las redes sociales de su preferencia.

Compartir