un abanico de miles de  posibilidades de tiendas online a las que se puede recurrir pero, si deseas hacer múltiples compres en varias de éstas te verás en la obligación de introducir de forma repetitiva los datos personales, dirección  y forma de pago, tantas veces como el numero de las tiendas que visitemos.

Twotapit, la mejor opción en compras por internet
Twotapit, la mejor opción en compras por internet

¿Cuál es el planteamiento de esta nueva herramienta  Twotapit?

De acuerdo a lo referido anteriormente, la propuesta de Twotapit, consiste en una plataforma que centralice ese proceso. Con respecto a su funcionamiento, lo único que debemos poner mucha atención es en juntar las URLs de aquellos productos que estemos en disposición de comprarlos, aún así cuando los mismos no provengan de diferentes tiendas, pues hasta el momento se cuentan más de mil las que son compatibles y, seguidamente informarlas en su página principal, de una en una.

 

Twotapit, la mejor opción en compras por internet
Twotapit, la mejor opción en compras por internet

¿Cómo sabemos sí Twotapit es compatible con alguna tienda online?

Se debe tener en cuenta que a medida en la cual ponemos el link de cada producto Twotapit nos hará saber si la tienda es aceptada por su sistema o si no fuese así (Todo pareciera indicar que por los momentos se han concentrado más en abarcar tiendas  que se encuentren dentro de los  Estados Unidos de Norte América) y, al final aparecerá una especie de carrito de la compra única con toda la información consolidada.

Ya para terminar agregamos que la plataforma de Twotapit utiliza la  de cada una de aquellas tiendas que se encuentran incluidas dentro de su sistema y así de esta manera se asegura que no se guarden la información de pago en sus servicios. Si te ha gustado la presente reseña te invitamos cordialmente a que le des Me gusta o a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta nueva herramienta para hacer compras en distintas tiendas online.

Compartir