La nueva estructura en cuanto a noticia relevante se refiere con relación a Play store, están las famosas sugerencias de videos promocionales, las cuales desde ya aparecen como forma de función de utilidad en los dispositivos android a través de aplicaciones determinada que puedes encontrar orgullosamente en la tienda misma de tu equipo móvil.

Con esta nueva reforma de aplicación inespecífica, tienes la opción de descargar todas las novedades que presenten los videos promocionales referentes al sistema android, así como también poner en práctica los detalles nuevos de las versiones en cuestión.

450_1000

Cada uno de los videos podràs apreciarlos directamente del dispositivo, sin necesidad de entrar a páginas externas, ni enlaces poco fiables. La nueva sección para visualizarlos, te aparecerá con el nombre de “Echa un vistazo a este video”. Estos videos promocionales se han destacado con el fin de poder conocer a detalle todas las recomendaciones con cada aplicación sin necesidad de leer todas las opiniones ni buscar todo lo referente a la misma. Con solo un clic sobre la aplicación podrás apreciar todo el funcionamiento de la app, su versión y lo que se pretende al instalarla en tu dispositivo.

Este sistema es un mecanismo mucho más práctico que denotará inteligencia y rapidez al momento de saber cuál aplicación quieres descargar y con ello, todos sus beneficios. Valora todos los buenos detalles según aprecias los videos promocionales de todas las aplicaciones de tu preferencia y obtén nada más que versiones que brinden utilidad y no solo ocupen un espacio innecesario dentro de la memoria de tu teléfono inteligente.

Google-Play-Store

Dependiendo de cada estilo de aplicación podrás apreciarla desde distintas perspectivas, reproduciéndolos directamente sobre tu pantalla y conociendo todos los aspectos, sin limitaciones ni detalles ocultos. Prueba la gran actualización de esta aplicación y conoce a cabalidad toda la tienda de play store.

 

Compartir