La nueva actualización del navegador web Firefox, ha llenado de enormes expectativas a su gran grupo de usuarios y seguidores dentro de la plataforma tecnológica digital, una Visionaria Barra Lateral de Firefox Nightly ha sido añadida como características principal al navegador Firefox NE 47. En el presente resumen daremos un paseo y conoceremos a detalle las innovadoras propuestas de este nuevo y revolucionario explorador de internet.

Visionaria Barra Lateral de Firefox Nightly
Visionaria Barra Lateral de Firefox Nightly

La Visionaria Barra Lateral de Firefox Nightly permite el fácil acceso desde cualquier dispositivo

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que la nueva barra lateral de navegación, por el momento se encuentra en su fase de desarrollo y solo en disponibilidad del reconocido Firefox NE 47.

Esta nueva herramienta de navegación le permite al usuario poder acceder rápidamente a cualquiera de sus marcadores favoritos o pestañas sincronizadas desde cualquiera de sus dispositivos móviles u inclusive ordenadores.

Sus desarrolladores han dispuesto tres maneras de acceder a la barra lateral del Firefox NE 47. De concretarse la versión final de la extensión, La innovadora estrategia tecnológica, les permitiría a todos sus usuarios obtener una experiencia de navegación única e inigualable en su especie, la cual, presupone el inicio de una nueva tendencia a la hora de navegar.

Visionaria Barra Lateral de Firefox Nightly
Visionaria Barra Lateral de Firefox Nightly

¿Cómo puedo acceder a esta nueva Barra de navegación?

Método 1: Seleccione la opción ” Ver -> Barra lateral -> Sincronizado aquí ” opción en el menú del navegador. Esto abre una barra lateral a la izquierda de su navegador.

Método 2: Seleccionar ” Historial -> Sincronizado aquí ” opción en el menú del navegador. Esto abre una lista de las pestañas listas sincronizadas como una barra lateral emergente para el lado derecho del navegador.

Método 3: A través de un botón especial añadido a la interfaz de la barra de herramientas de Firefox.

La nueva actualización del navegador aún se encuentra en su fase alpha de desarrollo, sin embargo, ya la podemos encontrar disponible en el siguiente enlace. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.