Durante el desarrollo y transcurso de las últimas jornadas laborales, los ejecutivos a cargo de la compañía Canonical se han abocado a la optimización del proyecto o Medios de Ubuntu Convergencia, el cual, persigue poder acceder a tu información desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo. En el presente resumen daremos a conocer alguno de los ambiciosos planes más ambiciosas de la compañía canonical.

Medios de Ubuntu Convergencia
Medios de Ubuntu Convergencia

Medios de Ubuntu Convergencia, se apoderan del mercado ocupacional

Hace algunos días, pudimos apreciar como la compañía Canonical presentó su primera Tablet BQ Aquaris M10, la primera Tablet que puede ser convertida en PC, mediante el uso del sistema operativo Ubuntu, en el siguiente en lace puedes conocer más sobre las características de este maravilloso equipo.

En tal sentido, los ejecutivos de la empresa han decidido expandirse en distintos sectores empresariales con el objetivo de llevar su producto alrededor de todo el mundo. Este tipo de empresas, están especialmente enfocadas en pequeños y grandes productores de equipos electrónicos y terminales inteligentes, con los cuales, sea posible poder acceder a nuevos Medios de Ubuntu Convergencia.

¿Cómo funcionará este nuevo proyecto empresarial?

La nueva Ubuntu Convergencia, permite combinar aplicaciones basadas en la web y locales, la cuales, permiten obtener un formato común y transformar todo tipo de extensiones a formatos identificables dentro de la plataforma tecnológica suministrada por Ubuntu Linux OS.
Medios de Ubuntu Convergencia
Medios de Ubuntu Convergencia

Por su parte, los operadores del sistema pueden utilizar los Medios de Ubuntu Convergencia para atender las necesidades de los distintos clientes. La nueva estrategia de canonical ofrece un espacio móvil donde toda la gama de productos podrás ser apreciada en un solo sitio.

Algunos sectores de la opinión pública, han manifestado que el nuevo Ubuntu SDK, es el mejor amigo de los aspirantes a desarrolladores oficiales. Lo cierto es que la nueva gama de productos Ubuntu, permite acceder a la comunicación mundial, desde un mismo sistema operativo.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir