Si bien hemos podido notar hasta el momento, es que la compañía estadounidense ha estado utilizando técnicas muy agresivas hacia sus usuarios para de esta manera poder forzar la actualización a su recién salido sistema operativo, en tal caso en este apartado te explicaremos de manera somera las Razones por las que Microsoft quiere que actualices a Windows 10.

Windows 10
Windows 10

Windows 10 el sistema más seguro de Microsoft

No cabe duda, de que el sistema más seguro que tienen hasta el momento el emporio de Microsoft es Windows 10, sin embargo, lo que la compañía quiere lograr a través de su drásticas estrategias de actualización es que sus usuarios estén parado en un lugar completamente seguro alejado en su totalidad de toda clase de amenazas que se pueden marcar en este tipo planteamiento.

Por tal razón, los desarrolladores del Gigante del software han creado una página web que detalla de manera específica, cómo el sistema operativo puede proteger prolongadamente a sus usuarios de  las amenazas de seguridad modernas.

¿Que contiene la nueva página del Gigante de Software?

Allí se puede encontrar títulos en para los dispositivos seguros, protección de la identidad, protección de información y la resistencia de amenazas, también enlaces que dan a información relacionada con soluciones como la integridad del dispositivo, procesamiento criptográfico, Microsoft Passport, Windows Hello, y SmartScreen.

Windows 10
Windows 10

Por su parte, el trabajo de la compañía para mantener a los usuarios seguros se ve es su ultimo material de entrega, pues con respecto a esto mencionan que con “En Windows 10, hemos hecho cambios significativos en la arquitectura de la plataforma, muchos de los cuales utilizan tácticas de dirección en los ataques que ha estado leyendo o ha experimentado personalmente”.

De modo que, el objetivo principal de Windows 10 es aprovechar al máximo las tecnologías de hardware con tecnología de última generación para ayudar a proteger las identidades de usuario, información y dispositivos contra la piratería informática y las amenazas de malware.

Compartir