El gigante Sony ha estado proponiendo novedades para Uncharted 4: el desenlace del ladrón y es que sin duda, los nuevos lanzamientos de juegos con misiones concéntricas y de buenas estrategias son los que resultan mucho más llamativos, especialmente para aquellos usuarios fanáticos de la serie.

maxresdefault

De esta manera, la compañía ha decidido empezar a promocionar el lanzamiento de esta versión llena de entretenimiento, quien según se dará el día 26 de abril, obteniendo a favor de los jugadores, múltiples versiones para que puedan divertirse al máximo en la consola de Playstation 4, como normalmente lo hacen con otros juegos, pero con la ventaja de ahora incluir esta trama sobre la misma.

Uncharted 4 sorprende a sus usuarios con actualizaciones constantes…

Estas satisfacciones ofrecidas por la empresa de juegos Sony, se han desprendido de los diseños y estructuras de videojuegos cotidianos, para enfatizar un nivel sofisticado de los mismos, entre poder llamar la atención en muchos aspectos, respectivamente. Espera ansiosamente la salida de Uncharted 4 y vota por un entorno entretenido y con opciones de estrategias, según tú mismo lo planees. Para corroborar y aclarar todas tus dudas, puedes ingresar al blog oficial de PlayStation y visualizar con detalle, todos los aspectos de este gran lanzamiento como sería el precio, el cual rondará los 400 dólares, por lo que tendrás que ir reuniendo este costo para disfrutar de su neta diversión.

22335574340_9f97f766e6_o

Todos esos jugadores virtuales que aman las novedades, podrán deleitarse con esta gran renovación de videojuego de Uncharted 4: el desenlace del ladrón, la cual si bien será una edición limitada de play station 4, por lo cual debes estar a la orden el día de su lanzamiento para ir adquiriéndolo en primer lugar. No dejes pasar esta opción de lujo y amplía el entretenimiento a su máxima expresión desde la comodidad de tu consola.

 

Compartir