Desde ya puedes poner en práctica la utilización de la actualización de whatsapp disponible en Xbox one, una plataforma que se incluye entre las novedades tecnológicas más esperadas por los usuarios amantes de los videojuegos y de más herramientas internautas como las redes sociales, ahora qué mejor que combinar estos dos aspectos y llevarlos a cabo en un solo dispositivo, pudiendo al mismo tiempo jugar y comunicarte, sin dificultades ni complicaciones. Esta posibilidad innovadora se debe a que la consola misma es de Microsoft, puede acoplarse satisfactoriamente con el navegador Edge del mismo y poner a funcionar whatsapp, al instante.

xbox-one-whatsapp

Comprueba si esta de verdad whatsapp disponible en Xbox one…

Si bien, ahora la noticia de que está whatsapp disponible en Xbox One se debe configurar así mismo en la consola para ejecutar dicha acción y para empezar a ello, debes entrar en la página inicial de www.whatsapp.com directamente desde la consola en su navegador Edge. Posteriormente, tendrás que introducir un código QR y este será el de tu Smartphone, de modo de corroborar tu estado en la aplicación. Entre en tu dispositivo móvil en la lista de chats, ahora ingresa al menú de opciones y en las esquina superior derecha visualiza el ícono “whatsapp web”, allí se encontrará el código que necesitas capturar con el navegador de Xbox one.

Xbox-One-Green-HD-Logo-Wallpaper-520x245

Empieza a usar esta posibilidad desde tu consola permitiendo tener varios aspectos en un solo equipo, pudiendo estar atentos a todas tus conversaciones, sin defecto alguno. Son unos simples y sencillos pasos antes de poder tener whatsapp disponible en Xbox one y que te servirá con una duración perenne, recibiendo al mismo tiempo las actualizaciones constantes de la aplicación en cuestión.

Opta por esta novedad aplicada  tu consola y disfruta de todas las comodidades que ofrece al mantener tus conversaciones a la vista, en todo momento.

Compartir