Todavía siguen en auge, miles de oportunidades para que optes por actualizar tu android constantemente y en todos sus aspectos, no solo a nivel de sistema operativo. Es el momento de contextualizar un nuevo diseño físico de tu Smartphone e involucrar en la pantalla transparente un menú personalizado donde puedas asegurar un segundo control de volumen y también, un launcher que transforma tu android en un Windows phone, automáticamente para disfrutarlo cuándo y en el modo que quieras. Sigue nuestros consejos y básate en la facilidad para reajustar tu dispositivo, al instante.

Android-vs-windows-header

Además si te gusta cómo se aprecia la interfaz de Windows phone  pero no sabes cómo adaptarla, lo primero que necesitas es un equipo que incluya este sistema operativo pero como muchas veces resulta costoso, es aquí donde entra en juego una variedad de aplicaciones de android que permitirán configurarlo d modo que funcione efectivamente en tu terminal, respectivamente. Por su parte, el launcher específico hará que transformes tu android en Windows phone, en un abrir y cerrar de ojos, dejando a la vista una pantalla de inicio con múltiples aplicaciones en forma de cuadros, repartiéndolos así a tu propio gusto y preferencia.

Por lo general, este tipo de aplicaciones de conversión son ligeras en cuanto a espacio, por ende no generan consecuencias en el rendimiento del dispositivo en cuestión. Intenta configurar tu android hacia Windows phone y prueba todos sus beneficios, al instante. Tendrás al paso de la pantalla una serie de íconos para todas las funciones, tal y como si te encontraras directamente desde un ordenador actualizado. El nombre de esta aplicación es denominada Fluxo y garantiza una apariencia libre y de gran modernismo incluido, entorno a una base traslúcida y muy particular.

Proyecta un nuevo diseño a tu equipo android y manifiesta toda la facilidad, al momento de su utilización.