La forma de comunicación que propone esta nueva era de los dispositivos inteligentes todos los días nos sorprende con importantes cambios, es por esa razón que para esta oportunidad nos complace hablar sobre  Wallame, la nueva aplicación para las plataformas de iOS y Android que permite a sus usuarios la creación de mensajes escondidos por todo el mundo con la idea de que, dirigiendose al lugar correcto, puedan ser descubiertos por otros usuarios.

App Wallamevfvfvf
App Wallame

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva App Wallame?

Antes que nada, debemos destacar que el funcionamiento de Wallame,  se muestra de los más simple: lo primero que debemos hacer es fotografiar  cualquier muro o lugar de nuestra ciudad y seguidamente realizaremos un dibujo por encima de nuestra captura. La misma puede ser una especie de pegatina diseñada previamente o hecha con nuestros dedos.

App WallameweweAhora bien, debemos resaltar que lo más importante es que este proceso se realice sobre la imagen que tomamos anteriormente. Habiendo llegado a este punto, nos dispondremos a ubicar en un mapa “el lugar exacto donde se encuentra tu mensaje oculto. por último, compartiremos este mensaje oculto con nuestras lista de amigos para que éstos puedan descubrirlo cuando pasen por el sitio indicado.

App Wallame
App Wallame

¿Cuál es la importancia de esta nueva aplicación Wallame?

Todos estos mensajes ocultos realizados por otras personas, es posible visualizarlos en un mapa del cual dispone la aplicación, así que para tener acceso a este contenido debemos ir hasta el punto que se ha definido y, desde la aplicación Wallame abierta,enfocar hacia el lugar establecido con la cámara de su dispositivo móvil.

App Wallameeeret

Ya para terminar, agregamos que esta idea de la Realidad aumentada ya ha sido usada en proyectos de juegos,educación y turismo pero, hasta hasta este momento es un gran desconocido entre la gente. Sin embargo, con proyectos de esta índole es posible que su popularidad experimente un considerable aumento.

Si ha sido de tu agrado el presente post te invitamos a darle Me gusta o si lo desea también puedes compartirlo en las diferentes redes sociales de tu preferencia.

Compartir