El entretenido juego world of tanks llega a playstation 4 ubicándose en los primeros puestos con más de un millón de descargas, basado en su actualización lanzada a mediados del mes de enero. Se sabe que estas descargas pertenecen a una edición limitada que estará visible hasta el 30 de abril teniendo requisitos en cuanto al tanque de ataque, el cual puede adquirirse después de seguir una pequeña trayectoria de combate en la versión clásica del juego, respectivamente. Empieza a trazar tu camino en los combates que ofrece este juego y magnifica tus oportunidades en la novedosa actualización.

world-of-tanks-12659-13052-hd-wallpapers

Así mismo, los jugadores que van en conjunto con las sofisticaciones de playstation 4, se mantienen estrenando beneficios con cada nivel o adaptación hacia el mismo, tal y como ahora lo hacen con world of tanks, el cual trae consigo 7 mapas auténticos de ciudades o conglomerados conocidos como costa serena, fiordos, noroeste, pantano, valle sagrado, entre otros más a disposición de todos a pesar de estar en una edición limitada.

Esta versión reciente, es completamente gratuita debido a que no requiere ni siquiera afiliación para su utilización, por tanto si estas interesado en incluirte, busca su descarga en instantes.

maxresdefault8

El juego de world of tanks puede ser confinado como un fenómeno masivo, el cual consolida nada más que éxitos y oportunidades para definir todo el trayecto que vayas programando, progresivamente. Posteriormente a su versión clásica, se han incluido propuestas de tramas similares como por ejemplo trasladar los  problemas originarios hacia el mar y el aire, refiriendo la utilización de los tanques, como una pieza fundamental en todos los enfrentamientos.

Esta nueva edición y su superación en descargas han mantenido a la espera de más novedades a todos los usuarios que prefieren la diversión virtual, por lo cual es una opción favorecedora si quieres un juego fuera de serie.

Compartir