Sale a la luz una grandiosa aplicación en la cual puedes controlar la cronología de Twitter según tus preferencias. Little Voices es una app completamente gratuita disponible únicamente para sistema operativo iOS, la cual se encarga de filtrar respuestas y tuits con links asociados y dejan a primera vista aquellos que constan de texto exclusivo de modo de que no afecten el rendimiento de tu dispositivo mientras te concentras a leer cada uno de ellos.

TecnoInnovador Siri_Twitter-225x300 Ordena automáticamente tus tuits con Little Voices

Muchos usuarios se quejan de que no pueden seguir el ritmo de twitter a medida que van saliendo las noticias actualizadas, pues con esta aplicación de lujo, tendrás la oportunidad de ver cada tuit de manera organizada sin que te desconcentre y solo visualizando grupos de conversaciones, sin dilucidar un campo de desastre.

Con la garantía de Little Voices puedes ver desde noticias empresariales, hasta de tus propios amigos de manera ordenada según la cronología pero identificándose cada uno según el formato, ya sean solo en formato de texto o conjuntamente con enlaces, imágenes o videos asociados. Comienza a relacionarte con esta fabulosa aplicación gratuita para iphone y ipads y distribuye todas las noticias en un periodo de tiempo considerable para leerlo sin conglomerar todo ni desordenarlas, ciertamente.

TecnoInnovador twitter-292988_640-300x200 Ordena automáticamente tus tuits con Little Voices

Para usar la aplicación de Little Voices tienes que tener instalado tanto esta, como twitter a su misma vez. Posterior a sus instalaciones solo debes confirmar el acceso de Little a twitter desde su misma estructura, con solo eso ya podrás gozar de una buena utilización de orden y novedades, sin limitaciones. Para que aparezcan aquellos tuits con imágenes o enlaces, deberás buscarlos de manera manual directamente en el usuario que lo ha publicado. Esta aplicación no es más que un complemento de twitter y que dispone de características interesantes que hacen más sencillo el funcionamiento de esta red social.