Actualmente el ecosistema de aplicaciones tiene como objetivo fundamental, llevar el máximo contenido tecnológico a todos los actuales usuarios de dispositivos inteligentes, no obstante, ante tal situación, son los desarrolladores de estas herramientas quienes se encargan de llevar a cabo este tipo de tareas y, es por ello que han creado Wiper, una aplicación móvil que recientemente ha lanzado el Servicio Streaming de Cine Independiente.

Wiper, una aplicación móvil para ver películas indie
Wiper, una aplicación móvil para ver películas indie

Wiper, una aplicación móvil para ver películas indie

Es bien sabido por muchos, de miles de películas que se producen cada año solo el 2 por ciento, forma parte de una distribución segura, sin embargo, ante la demanda de clientes interesados en este tipo de contenido Wiper, viene siendo una aplicación que intenta crear una especie de Netflix fundamentada en películas de cine independiente, que pretende cubrir parte de este interés en los usuarios.

Recientemente el esquipo desarrollador de esta aplicación, ha lanzado este nuevo servicio que asegura los derechos de licencia para el contenido independiente, pues por lo visto, esta herramienta pretende marcar distancia en relación a los otros servicios de mensajerías populares, sirviendo de esta manera, como alternativa al modelo tradicional de distribución de contenido.

Wiper, una aplicación móvil para ver películas indie
Wiper, una aplicación móvil para ver películas indie

Wiper ofrece mucho más que un servicio de mensajería

Wiper, es una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS, un servicio de mensajería móvil que permite el borrado total de las conversaciones una vez finalizadas, tanto a nivel de aplicación móvil como a nivel de los propios servidores, eliminando todo rastro de las mismas.

A su vez, permite realizar  llamadas de audio y vídeo de alta calidad, ver vídeos musicales, y lo más apreciado de todo, es que, admite transferir dinero entre usuarios mediante Bitcoins.

No bastando con eso, ahora sirve como plataforma de distribución de contenidos para aquellas producciones que no tengan cabida en los conocidos servicios de Streaming de vídeo.

La novedad de esta aplicación tiene un costo de $ 4.99 por mes, para su servicio de suscripción la cual esta disponible en iOS, Android y nuevos sistemas de AppleTV.