Llega al mundo de los videojuegos iOS, una versión sofisticada seguidora de Clash of Clans y es el magnífico juego Clash Royale, quien en el mundo de los juegos virtuales ha dejado en ansias a una gran parte de los usuarios que aman las actualizaciones respectivas y de por sí, que se encargan de asegurar el protagonismo en todos sus personajes y tramas. Si en todas las consolas ha logrado surgir las versiones como Call of Duty o Clash of Clans, ha llegado el momento de que triunfe por sí solo la versión seguidora conocida como Clash Royale pero ahora directamente en el sistema operativo iOS, dejando claro también un ahorro para tu bolsillo.

clash-royale-android

Las últimas cifras que se han dejado ver en los juegos para dispositivos móviles han marcado la pauta positivamente y es así, como el juego clash royale ya tiene fecha para su lanzamiento y así considerar su nuevo éxito entre el mes de marzo y principios de abril. Se estima que los combates a nivel individual entre las misiones del juego se conformen de manera eficaz entre todos los jugadores que esperan un sistema de entretenimiento original y que emocione durante cada partida.

Las batallas de manera única e indivisual, son las características principales que identificarán el juego de Clash royale en iOS, de modo que los escenarios se centrarán en uno contra uno, durante tiempo real, tendiendo que derrotar a todos los contrincantes que se vayan presentando conforme avanzan los minutos.

Clash-Royale-para-Android

El objetivo primario será acabar completamente con el par de torres del enemigo y si puedes, también capturar a su rey. Es un proceso tan emocionante que estarás con la mente en pro de jugar más y vencer a todos los enemigos adjuntos. Un juego adictivo, que requiere de agilidad y rapidez de pensamiento para triunfar y ser el líder.