El sistema operativo android 6.0 Marshmallow, a medida de su progreso se va incluyendo en muchos de los dispositivos modernos, es ahora el turno del famoso LG G4C, quien es un terminal glamoroso que dispone de las actualizaciones más sofisticadas en  cada una de sus aplicaciones compatibles, así como también a partir de ya, del sistema operativo asociado.

Esta actualización es una de las versiones que más ha sido esperado por los clientes que prefieren android y es que por todos sus beneficios, los nuevos equipos cuentan con un sinfín de acciones que son posibles gracias a este nuevo mecanismo de software, siendo este LG uno de los equipos novedosos que cuenta con esta gran sofisticación.

sddefault

Esta es una de las noticias de tecnología que ha enfatizado la marca de la semana y es que al imponerse este nuevo sistema operativo en el LG G4C, en el continente europeo, las demás zonas del mundo se irán actualizando progresivamente según el avance prescrito, respectivamente. Si bien, ciertos de los usuarios de Vodafone se han manifestado positivamente dada la notificación de esta adaptación móvil, por lo cual han dejado constancia de la agilidad de este grandioso sistema operativo, así como también un buen semblante de la nueva versión LG.

A pesar de que LG, no había certificado ninguna información referente a este sistema, ya se empezó a instaurar efectivamente el android 6.0 Marshmallow sobre el LG G4C confinando nada más que beneficios y aptitudes que marcan la diferencia con relación a las versiones anteriores. Por su parte, entre las características fundamentales de esta novedad es que el sistema operativo tiene la capacidad de asignar permisos específicos basados en diferentes aplicaciones, limitando ciertos permisos según sea el requerimiento en cuestión.  Conoce mucha más información con el paso del avance del dispositivo y adquiere el tuyo ya.

Compartir