La batería, sin duda alguna es uno de los complementos de los dispositivos, que más importancia tiene y es por ello que las constantes actualizaciones en diseños  y en accesorios, también van incluyendo esta parte del mismo. Actualmente, la versión de Android 6.0 Marshmallow ha realizado invenciones notorias con relación a la instauración respectiva de Doze, una opción de ahorro de batería muy usual, la cual se traduce específicamente como una herramienta que en un futuro cercano hará parte de los smartwatches según la actualización específica dad en los últimos días.

5-trucos-para-ahorrar-bateria-en-android-326x159

Por los momentos no se conoce con exactitud el mecanismo de funcionamiento de la aplicación Doze, sobre los dispositivos mencionados pero si se sabe que será el máximo equivalente en el cual los smartwatches funcionan en un tiempo amplio con la misma efectividad y una duración prolongada de su batería, ciertamente.

Esta app maneja un sistema, el cual detecta el momento en el que el dispositivo móvil no se está usando, de manera que se activa automáticamente el modo de ahorro de energía y minimiza su gusto, a gran potencia. En el caso de los smartwatches, esta será una aplicación que se use durante gran parte del día, debido a que son estructura que la mayor parte del tiempo se usa como un reloj normal.

doze-marshmallow1

La aplicación Doze, logra saber cuándo no se está utilizando el reloj en diferentes situaciones, ya sea cuando no está adherido a la muñeca o también cuando la pantalla se encuentra en su modo inactivo. No obstante, se estiman muchos detalles que por ahora no se han dado a conocer extensamente, pero con toda la seguridad describen aspectos funcionales de máxima practicidad y con un significado novedoso para todos esos usuarios que siempre están en busca de actualizaciones y sofisticación a nivel de tecnología y equipos móviles.

Compartir