No cabe duda alguna, que con el pasar del tiempo el número de aplicaciones en la Play Store ha aumentado significativamente, sin embargo, ya prácticamente se hace tedioso el hecho de tener que buscar una herramienta destinada al uso preferencial de usuario, debido a que generalmente siempre hay docenas disponible, sin embargo, por medio de este artículo, hemos copilado una lista de las mejores Aplicaciones Android, la cuales son consideradas indispensables en nuestro terminal.

Aplicaciones Android para terminales móviles
Aplicaciones Android para terminales móviles

Mejores Aplicaciones Android para terminales móviles

MORECAST es una aplicación del tiempo que posee una interfaz bastante atractivos, con un diseño claro y sensible. Es también una de las aplicaciones más avanzadas de su tipo, que incluye opciones de comparaciones del tiempo en dos ciudades, e información meteorológica precisa.

Action Launcher 3, considerada como una de las mejores aplicaciones para personalizar de forma sencilla el menú de aplicaciones, cambiando de forma sencilla la apariencia de nuestro dispositivo Android, esta herramienta combinan nuevos iconos, un elegante diseño del cajón de aplicaciones, una nueva pantalla de inicio y un fondo de pantalla para que el terminal se ajuste a un determinado estilo o tema.

The 7 Minute Workout una herramienta ideal para mantener una rutina que nos ayude a perder peso y por ende a tener un estilo de vida bastante saludable. Lo que destaca en esta App es la simplicidad de la misma marcado una clara diferencia entre muchas de las aplicaciones fitness de Google Play.

Podcast Addict es una aplicación gratuita que permite buscar, descargar y escuchar podcasts con un reproductor de audio integrado, así como crear listas de reproducción de la próxima muestra que desea sintoniza, considerándose en todos los sentidos una de las mejores Aplicaciones Android para el entretenimiento musical.

Camera360 una herramienta que incluye más de 200 filtros, NFC para compartir fotos y un montón de herramientas de fijación de un solo toque.

Khan Academy ideal para adentrarse a un nivel de educación superior,  que pone más de 10.000 vídeos a su alcance, que abarca todos los niveles de aprendizaje de una manera admirable accesible.

Next Lock Screen brinda la posibilidad de realizar múltiples tareas en nuestro Smartphone sin necesidad de desbloquearlo, con una presentación bastante sencilla y entretenida.

SlideMe es la mejor alternativa a Google Play donde se puede encontrar un montón de aplicaciones interesantes, que se han sido probados individualmente para asegurar que trabajen en dichos PSE (Proyecto de código abierto de Android), y no están vinculados en el Juego los servicios de la tienda.

Compartir