Luego de haber realizado algunas pruebas experimentando con pagos e incluso transacciones  en criptodivsas, la tecnología Microsoft, ha decidido jugar más alto en el terreno de las soluciones financieras y facilidades de pago, añadiendo a su servicio de almacenamiento en la nube la ingeniosa Caja de Arena Blockchain. Este nuevo producto, ofrecerá soluciones tangibles y palpables a los socios con dificultades en el Blockchain-as-a-service (BaaS).

Caja de Arena Blockchain
Caja de Arena Blockchain

Microsoft a la cabeza con la nueva tecnología Caja de Arena BlockChain

Desde el pasado mes de octubre del año 2015, la compañía estadounidense Microsoft ha estado optimizando sus servicios y sistemas de pagos, convirtiéndose en uno de los principales exponentes en respaldo de capital entre sus socios comenzando con un capital de 32 millones de BitCoin.

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por la red mundial de conexión en especial dentro del portal Coindesk, hemos podido conocer que El servicio de Microsoft Azure encabeza la lista principal de socios para darle solución a la problemática de la tecnología (BaaS). Las distintas tecnologías basadas en protocolos inteligentes, declaración de impuestos y transacciones con bajo índice de riesgos es la principal propuesta de Redmond.

Microsoft construye sus propios proveedores de soluciones BlockChain

Queremos, y francamente nuestros clientes quieren, el acceso a todos los blockchain. Podría ser de dos tipos en un garaje que bifurca la entrada y salida de bitcoin, he  tenido esta idea genial para la gente que desee probar eso. No quiero tener ninguna barrera. Nos estés abierto a todos. Ayudamos incluso el más pequeño de los jugadores a bordo’’, explicó el director ejecutivo de Microsoft Marley Gray.
Caja de Arena Blockchain
Caja de Arena Blockchain

En una entrevista con el director ejecutivo Marley Gray, hemos podido conocer que el objetivo principal de la nueva tecnología Caja de Arena Blockchain  es poder asociarse directamente con entidades financieras de alto renombre, bancos y cualquier profesional que preste servicios, los cuales contribuyan al sano y seguro desarrollo del ecosistema Blockchian.

‘’ Estamos pensando en lugares en los que no estamos en competencia con nuestros clientes y socios, pero estamos tratando de ser esa compañía de plataforma que hemos sido tradicionalmente. Nuestro compromiso se ve ratificado por los trabajos en curso realizados con empresas como  Accenture, Deloitte, Ernst & Young y KPMG. Afirma Gray.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir