En meses del año pasado, un desarrollador famoso, especial de Windows  posicionó satisfactoriamente un juego de estilo auténtico patrocinado por Game Troopers, el cual consta de una característica especial de ser entretenido al máximo y con ello, crear mucha adicción en cualquier tipo de jugador, es el juego denominado Fusion Dots.

Este juego de gran particularidad consiste en unir consecuentemente puntos del mismo color y así ir creando uno, de modo de conseguir una creación previa desde tu propio punto de vista. Conoce todos los aspectos de este juego   y diviértete en todos los sentidos.

fusion dots

A pesar de que Fusion Dots llegó sin logros al mundo Xbox, en los últimos meses ha denotado un cambio de 180 grados en la cual se une a una larga lista de juegos que se han añadido con logros tales como son: la sección aventurero, posterior a los 20 niveles, secundariamente el nivel explorador, el cual se desbloquea al culminar los primeros 60 niveles.

La sección específica de Conquistador Mundial, logrará liberarse después de los 100 niveles cursados en primer lugar para que puedas trabajar en todas las misiones que se crucen en la trama y obtener tu propio récord.

unnamed

Así sucesivamente irán apareciendo nuevas secciones como oro oro, golpéalos a todos, entre otros más que te harán sentir el triunfador pleno de todo el juego Fusion Dots. Para ti que eres fanático de los juegos de habilidad y estrategia, este es una diversión garantizada que promueve la calidad en la agilización de ideas y así crear tus propios puntos hasta configurar un número de récord.

Para mucha más información, lo mejor es ir directamente hacia la tienda android y descargarlo desde tu dispositivo móvil o también en links para Windows, siendo compatibles hasta para windows phone  y Windows 10, con buena perspectiva de funcionamiento.

 

Compartir