La empresa de la manzana promueve el lanzamiento de dispositivos con un costo menor al original, es el tan esperado iPhone 5SE el cual imitará al 6s pero con una curvatura física mucho más delimitada, haciendo la diferencia, así como también en su precio.

A partir del 15 de marzo se espera un teléfono móvil con la referencia ya descrita, el cual así mismo contará con una pantalla específica de 4 pulgadas y aunque no está comprobado, el detalle del precio todavía se cuestiona con la realidad que describe la marca con respecto a sus otros dispositivos.

3056086-poster-p-1-iphone-5se-this-could-be-the-one-4-inch-phone-worth-caring-about

 

Los expertos han analizado que el nuevo iPhone 5SE, se venderá durante el primer trimestre del 2016 a partir de entre 400 o 500 dólares, respectivamente. Se recuerda a los usuarios que prefieren esta marca que los últimos modelos de iPhone no descienden el costo de los 700 dólares, por lo cual la tecnología de estos mismos a su vez habilitarán el procesador A9 donde la función es controlar los sensores del mismo magnificando los beneficios del equipo, ciertamente.

Se espera que la pantalla sea de tecnología 3D touch, permitiendo así que el equipo móvil pueda reconocer varios niveles de presión.

Como parte del rumor también se plantea que haya dos modelos de capacidades, tanto de 16 GB o de 64 GB con un diseño atractivo que simula al del 6S describiendo un detalle de curvatura ligeramente pronunciada.

Además, con respecto al lanzamiento al mercado del iphone 5SE, se está estudiando la probable salida del iPad Air 3, quien cuenta con una amplia gama de novedades como la agregación de una pantalla de alta resolución y con aspectos de almacenamiento óptimos para usuarios que están pendientes de características novedosas, en toda su extensión. Mantente al tanto de la salida de este dispositivo móvil y forma parte de los  usuarios con un terminal de gran sofisticación, al instante.

 

Compartir