Un análisis reformador da lugar a Unravel, una plataforma de segunda dimensión que autentifica la exclusividad y la autenticidad de las consolas de PS4, PC y también de Xbox One, mediante un escáner completo de todos sus beneficios, aptitudes y aspectos desventajosos de sí mismos.

Este si bien se ha calificado como un juego profundo con muchas posibilidades de entretenimiento que no solo se queda en una estructura de videojuegos, sino que se extiende a la compatibilidad de más consolas como Pc y Xbox One para denotar la calidad de un viaje en la naturaleza, sin limitaciones.

1433455964683

El año pasado, la lana volvió a instaurarse como uno de los materiales primarios en gran parte de los juegos de video y ahora vuelve a plasmarse en juegos como Unravel, levantando una vistosidad plena a través de su protagonista principal, un muñeco de lana que se ha ganado el carisma de todos sus usuarios, satisfactoriamente, conllevando a una sensación de naturalidad extrema. Es un juego realmente maravilloso que ha servido para divertir y alegrar a muchos usuarios dejando a través de la segunda dimensión, un mensaje de calidez e innovación a través de un juego virtual.

Al revisar la trayectoria en lo que respecta a la trama de Unravel, se delimita que pudo llamarse de otra manera ya que sus títulos variaron algunas veces, pero ante la edición de Electronic arts, este último fue su nombre definitivo y el único que logró conquistar a cada uno de sus seguidores. Este juego fácilmente se traduce en una historia de pocas palabras, la cual se da a conocer a partir de 12 niveles donde reconstruirás experiencias y recuerdos de toda una familia, desglosando así todos los sucesos de acuerdo a su cronología. Atrévete a disfrutar de este divertido juego y disfruta de ambientes nórdicos de lujo tanto en Playsatation como en PC y Xbox One.