Recientemente, hemos podido conocer que una de las mayores plataformas tecnológicas especializada en videojuegos, ha decidido dar un paso más hacia el futuro y comercialización de sus productos, Valve ahora permite Pagos Bitcoin en Steam. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes de esta ingeniosa e innovadora estrategia comercial, la cual sin duda alguna, revolucionara los servidores de Steam.

Pagos Bitcoin en Steam
Pagos Bitcoin en Steam

Pagos Bitcoin en Steam, La sensación del momento

Durante el desarrollo de las últimas jornadas, hemos podido avistar la presencia de BitCoin en los servidores internos de la plataforma Steam. Algunos matrices de opinión e informes oficiales afirman que, Valve Corporation está considerando seriamente la adopción de Bitcoin dentro de su plataforma para videojuegos.

Según un comunicado oficial en Reddit, hemos podido conocer que Valve Corporation eventualmente  oficializará Pagos Bitcoin en Steam. Sin duda, una de las mejoras más esperadas por su amplia comunidad de usuarios y seguidores

Esta innovadora estrategia comercial, persigue aceleradamente la diversificación en los medios de pago dentro de la empresa, mejora a la cual sus usuarios deberán adaptarse. Una de las primeras empresas en aceptar PayPal dentro de su sistema de pagos Fue Valve, sin embargo, operar con BitCoin tiende a ser un poco más delicado.

superman

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento Pagos Bitcoin en Steam

Fuentes internas de  Valve, revelaron a tecnoinnovador que esta tipo de operaciones resguardará el anonimato e identidad de la persona, es por ello se torna un tanto complejo adoptar este nuevo sistema de pago.

Por ahora, solo se tiene una vaga información acerca de algunos nodos BitCoin navegando por los servidores internos de Steam, Se presume que, esto se debe a una serie de pruebas que se están realizando dentro de la plataforma, no obstante, se desconoce parcialmente la fecha de lanzamiento oficial en este sistema de pagos.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a las últimas actualizaciones de relevancia entro de la Steam. Si te ha gustado el contenido el post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.