Desde el día 2 al 4 de mayo, la ciudad de Nueva York tendrá el gran honor de recibir y albergar la celebración de la Segunda Cumbre de tecnología BlockChain. Dicho evento contará con la participación de los más grandes exponentes en la industria financiera, entidades bancarias, entre otros, Una convocatoria masiva que cuenta con el apoyo, respaldo y organización de CoinDesk en colaboración Digital Coin Group (DCG), junto a los más altos estandartes de la industria BlockChain, asi como también la representación de Coin Center.

Segunda Cumbre de tecnología BlockChain
Segunda Cumbre de tecnología BlockChain

Concensus 2016, Dentro de la política pública de la Industria

La Segunda Cumbre de tecnología BlockChain, Es un evento de talla mundial, el cual, persigue un ambicioso objetivo tecnológico-financiero. Esta nueva convocatoria, definirá con detalles los fundamentos y preceptos que rigen la tecnología BlocKChain en la actualidad, además esclarecerá los mitos que circuncidan la reconocida herramienta de control y respaldo financiero.

Una de las temáticas más resaltantes dentro del Concensus 2016, será en análisis de lo que es ‘’real’’ dentro del mundo de las ciptotransacciones. Además, reflexionarán sobre las aplicaciones móviles dedicados a tales fines y, como afecta esto en la vida cotidiana del usuario.

Por su parte, Lideres de jóvenes empresas en el sector financiero en pleno proceso de inversión, grupos académicos y políticos, también se darán cita en el New York Marriott Marquis.

12795733984_f92c088963_b-660x395

¿Cuál será el itinerario de la Segunda Cumbre de Tecnología BlockChain?

La  gran actividad de tecnología financiera Concensus 2016, tendrá su inauguración en día 2 de mayo del 2016, el mismo, contará con 2 días de presentaciones, demostraciones de redes, debates de expertos con respecto a las novedades y retos más exigentes de la industria financiera digital.

Sus organizadores en conjunto con toda la comunidad de participantes activos y comprometidos con su asistencia, han invitado al público en general a mantenerse en sintonía activa respecto a los más novedosos avances y desarrollo del evento en cuestión. Para mayor información pueden visitar el sitio oficial del evento.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.