Hoy por hoy, el individuo se mueve en un espacio donde suceden una gran cantidad de cosas a cada momento del día y, pareciera que es una gran tarea la de poder estar a la par con todos estos sucesos que lo dejan atrás, es por esta razón que hemos decidido hablar sobre   Feedly, una nueva aplicación que se nos muestra como la mejor a la hora de enterarse de todas esas cosas que ocurren a cada momento.
App feedly
App feedly

¿Cuál es la importancia de  nueva herramienta informativa  Feedly?

Antes que nada, debemos destacar que ciertamente, en aquellas horas en las cuales permanecemos los humanos nos encontramos en plena actividad, o mejor dicho despiertos, recibimos una cantidad gigantesca de estímulos, que sin lugar a dudas, requerimos de un determinado tiempo y varios Filtros para poder procesar toda esta información nueva.

App feedlyyt

Ha sucedido que los dispositivos móviles con sus aplicaciones  se han podido desempeñar  funciones de canal o filtro al mismo tiempo, puesto que se adaptan a nuestros intereses particulares y por lo  tanto a nuestro propio estilo de vida, todo lo contrario de lo que proponían los medios tradicionales, donde la informaciones iba dirigida a un público en generar y no se poseían plataformas que suministraran datos   sobre los gustos de las personas. Es en este punto donde aplicaciones como la que el día de hoy hacemos referencia cobra mucha importancia.

App feedlyy
App feedly

¿Cómo es el funcionamiento de la App Feedly?

Debemos destacar que la App Feedly, se trata de uno de los lectores de RSS más eficaces y conocidos en este mercado. Así que, si todos los días inviertes horas buscando noticias en tus web favoritas, puedes ya ir dando esto por acabado, puesto con esta aplicación te permite añadir aquellas páginas web o  blogs que frecuentas y así organizarlas con criterios temáticos y, no obstante, también te ayudará a conseguir nuevos sitios partiendo de tus interés.

Ya para terminar, agregamos que Feddly esta totalmente disponible tanto en su soporte web, así también en su versión  como aplicación y, en ella podrás descubrir múltiples funciones de gran utilidad como guardar artículos, compartir texto resaltantes y hasta personalizar su apariencia a tu gusto para que ten sientas más cómodo.